Todo lo que hacemos, intentamos hacerlo mejor que nadie en el mundo: desafíos globales de mejora de la educación financiera, pago de una deuda por parte de una persona común, creación de oportunidades de inversión únicas y las mejores condiciones de trabajo para nuestros empleados, lanzamiento de una nueva dirección empresarial, o desarrollo de know how. Encontramos las mejores soluciones en todas partes.
Elementos Clave
Análisis integrado de situación relacionada con la cartera de deuda de nuestros clientes. Es la base de nuestros futuros esfuerzos conjuntos. Creamos herramientas únicas para la evaluación de la base de datos de los deudores actuales y todo el sistema de relaciones con los clientes. Como resultado, obtienes nuestra evaluación experta.
Las mejores tecnologías de IT globales se integrarán en sus procesos comerciales, al igual que una colección única y un scoring de comportamiento basada en nuestro software patentado.
Un proyecto - un equipo. Nada de llamadas masivas ni modelos de cobro generalizados. Sólo acciones precisas y razonables basadas en la situación individual de cada cliente. Creemos firmemente que no hay una única solución para dos problemas diferentes.
Estamos orgullosos de nuestros empleados. Si usted es nuestro cliente, ya ha tenido la oportunidad de apreciar su profesionalismo y sus cualidades empresariales únicas. Invertimos grandes recursos en el desarrollo y la mejora personal de cada miembro de nuestro equipo. Cada día nuestros resultados demuestran que este enfoque da frutos.
No seguimos las tendencias, las establecemos. La inversión en nuevas tecnologías está entre nuestras prioridades empresariales. Ofrecer a nuestros clientes sólo las mejores y más novedosas soluciones es una norma para todos los empleados.
Muchos años de experiencia consolidada en todos los mercados mundiales esenciales garantizan que la solución de su problema será la mejor. Hemos cometido muchos errores en el pasado para poder tener éxito ahora.
En nuestro trabajo, no solo respetamos los intereses de los clientes y observamos la ley local, sino que también mostramos respeto por los intereses de los deudores. No solo deben saldar su deuda, sino también regresar como clientes. Sabemos cómo hacer ambas cosas. Para estos fines, desarrollamos un Código de Conducta, que todos nuestros empleados siguen estrictamente. Este enfoque nos garantiza a nosotros y a nuestros clientes una cooperación a largo plazo y verdaderamente eficaz.