es
en

Clientes

Llevamos a cabo el servicio de cobranza mediante agentes.

Compramos portafolios de cartera vencida.

Integramos productos de IT y generamos nuevas soluciones.

Mantenemos deudores como acreditados confiables.

Conozca más

Modelos de Cooperación

Servicio mediante agentes

Modelo de cooperación regular: actuamos como una agencia de subcontratación que realiza el servicio de cobro de carteras vencidas en base a honorarios. Usted recibe más dinero con mayor rapidez que en cualquier otro escenario de colocación de cartera.

Conozca más
Servicio mediante agentes

Cesión

Gestionamos la adquisición de su portafolio de cartera vencida. Recibes dinero después de firmar el acuerdo. Resolvemos sus problemas con los deudores en un día, cancelando su deuda y liquidando su saldo.

Conozca más
Cesión

Por qué
escogernos

01

Eficiencia

Somos un líder absoluto en eficiencia de cobranza en la mayoría de los países en los que estamos presente. La estabilidad de nuestros parámetros de alta eficiencia es la clave de nuestro éxito. Sabemos cómo lograr nuestros objetivos y metas con un resultado que supera sustancialmente todo lo que haya visto en el mercado.

02

Reputación

Abrimos nuevos mercados, cooperamos con las empresas más grandes del mundo, ayudamos a millones de personas a resolver sus problemas financieros y alcanzar los objetivos financieros más importantes de nuestros socios. Llevamos mucho tiempo operando con éxito, dedicando todos nuestros esfuerzos a la elaboración de la mejor solución posible en cada paso. Una vez que haya comenzado nuestra cooperación, permanecerá con nosotros durante muchos años.

03

Plazo

No es nuestro objetivo asegurar un plazo único de nuestros proyectos, es nuestra herramienta. Todos los procesos de negocio están diseñados de tal manera que aseguren la mejor eficiencia de nuestros proyectos en el menor tiempo posible. Nos damos cuenta de lo importante que es el tiempo para nuestros clientes. Estamos listos para sorprenderlos con nuevos récords en el plazo de recuperación de deuda.

04

Equipo

Un proyecto, un equipo. Es nuestro principio clave. Aplicamos un enfoque personalizado y designamos un equipo especial de gerentes y operadores de call center para cada cliente. Este enfoque nos permite implementar incluso los proyectos más desafiantes y garantizar el beneficio excedente a cada cliente, independientemente de lo difícil que sea el proyecto.

05

Alcance

Borramos fronteras, abrimos nuevos países y regiones; estamos donde nuestro negocio es de alta prioridad para clientes, inversionistas y gente común. Operamos en los mercados con más perspectivas del mundo, ofreciendo las mejores tecnologías globales y la más alta calidad de servicios.

Nuestros Principios

¿Qué podemos hacer para superar las expectativas más atrevidas de nuestros clientes? ¿Cómo estar por delante del mercado, mantener el liderazgo siendo exitoso? Desarrollamos tres principios simples.

01

Enfocados en la reputación del cliente

Sabemos qué hacer para que el deudor no solo pueda resolver su problema, sino que también vuelva a surgir como cliente, sin quejas, con fe en el éxito y en nuestras capacidades.

02

Enfoque personalizado

Un proyecto, un equipo. Es la clave del éxito de todos nuestros proyectos. Es un enfoque único para nuestras relaciones con clientes de cualquier nivel en cualquier país del mundo.

03

Eficiencia

No sabemos trabajar mal. La eficiencia es nuestra ventaja clave en el mercado, lo que permite que la empresa, nuestros clientes e inversionistas crezcan y se mantengan por delante de la competencia.

Clientes

Axis
BAJAJ
Bharti Airtel Ltd.
DCB
FAIR CENT
Fullerton India Credit Co. Ltd.
ICICI Bank
Lendingkart Finance Ltd
Phoenix ARC Private Limited
Religare Health Insurance
RUPEELEND
Tata
Mostrar más

MBA Debt Collection Services, usa cookies para mejorar tu experiencia. Si no lo deseas, puedes salir de la página.