es
en

Ventajas

En el curso de las negociaciones, damos garantías y las establecemos en el convenio. Trabajamos continuamente para superar las expectativas más audaces de nuestros clientes. ¿Cómo conseguimos alcanzar nuevos niveles de eficiencia incluso en los mercados que son nuevos para nosotros y para el mundo entero?

Efficiencia

Hemos desarrollado para nosotros mismo 6 elementos clave del éxito:

01

Usamos la experiencia de expertos en la gestión de crédito, que hemos acumulado desde 1996, cooperamos con cientos de bancos y Microfinancieras de todo el mundo.

02

Aplicamos el mejor scoring cobranza y comportamiento, realizado sobre las bases de nuestro software patentado.

03

Nuestras actividades se basan en un enfoque personalizado: un proyecto - un equipo. Creamos una estrategia especial y única de procesamiento de la deuda para cada cliente teniendo en cuenta sus peculiaridades.

04

Integramos tecnologías únicas de capacitación y motivación de los empleados en todos los niveles, lo que nos ayuda a involucrar y retener empleados altamente talentosos y muy motivado durante un largo período de tiempo.

05

Recuperamos las deudas de todos de manera más rápida y eficiente, lo cual esta probado por cientos de clientes agradecidos y recuperamos más de $ 1,8 mil millones.

06

Siempre estamos un paso por adelante de las tecnologías, el mercado y las expectativas de nuestros clientes. Destinamos parte de nuestros recursos para el desarrollo de nuevos modelos de negocio que mañana se convertirán en tendencias globales.

Clientes

Axis
BAJAJ
Bharti Airtel Ltd.
DCB
FAIR CENT
Fullerton India Credit Co. Ltd.
ICICI Bank
Lendingkart Finance Ltd
Phoenix ARC Private Limited
Religare Health Insurance
RUPEELEND
Tata
Mostrar más

MBA Debt Collection Services, usa cookies para mejorar tu experiencia. Si no lo deseas, puedes salir de la página.