es
en

Qué hacemos

Ayudamos a reestablecer el balance entre los intereses de los miembros del sistema financiero, a través de mitigar los problemas de deuda de la sociedad.

Cobranza

Solucionamos problemas de cuentas por pagar.
Compra de portafolios de cartera vencida.
Liquidación de saldos de deuda.
Convertimos deudores en clientes confiables.

Inversión

Inversión en portafolios de cartera morosa de bancos internacionales y empresas financieras en las regiones financieras más prometedoras del mundo.

Solucionamos problemas de deuda

No transferimos el problema al deudor, lo solucionamos juntos. Apoyo real, soluciones claras y de acuerdo a cada persona.

Ventajas

01

Eficiencia

Alta eficiencia es históricamente nuestra principal ventaja competitiva. Sabemos cómo recuperar más y rápido que otros, con el máximo confort para el deudor, en pleno cumplimiento de excelentes prácticas éticas de comunicación.

02

Equipo

MBA Debt Collection Services Nuestros empleados, nuestro mayor valor. Cada uno de ellos es un profesional en su respectivo campo. Desde un operador de call center hasta el responsable de la división, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito.

03

Reputación

Durante más de 26 años, hemos operando en los mercados más desafiantes y con mayor perspectiva del mundo. Colaboramos con las empresas más grandes y logramos resultados verdaderamente únicos, siendo un líder indiscutible en los países donde abrimos nuestras oficinas.

04

Cronograma

Recover more money and do it faster than the others do. We understand that it is crucial for our clients, and we handle it. Every day in different corners of the world.

05

Transparencia

All our steps are transparent, reasonable and result-oriented. We provide maximum information at every stage of our cooperation. Our ethics code is a key element of communication with debtors and improving their loyalty to you.

06

Alcance

Solo en los últimos años, hemos establecido oficinas de representación en los mercados asiáticos más grandes. En 2020, ingresamos al mercado latinoamericano. Este proceso se acelera cada día. Nuestra tasa de crecimiento supera la tasa del mercado en su conjunto. Por lo tanto, podemos hablar del éxito global de MBA Consult y construir relaciones únicas con los inversionistas.

Para Quiénes trabajamos

Estamos orgullosos de que clientes de diferentes esferas comerciales y regiones del mundo aprecien nuestra contribución a su éxito. Todos los días, resolvemos problemas de nuestros clientes, así como también sugerimos nuevas oportunidades para el crecimiento de su negocio. Una vez iniciada la cooperación con MBA Debt Collection Services, encontrarás un socio confiable y exitoso para los negocios clave de tu empresa

/

Ofrecemos a los inversionistas un plan claro y fácil de usar para entrar en los mercados de cartera vencida de los países asiáticos. Es una herramienta eficiente para obtener utilidades en la región con más perspectivas y de rápido crecimiento con más del 40% de la población mundial, donde la mayoría de la población aún está incrementado su poder adquisitivo y recién comienza a utilizar productos financieros. El crecimiento del consumo, la disponibilidad de crédito y el desarrollo de plataformas fintech y p2p brindan la oportunidad de unirse al juego en las condiciones más rentables. Además, brindamos condiciones cómodas y ayudamos a mitigar los riesgos típicos de los mercados emergentes.

/

Cada deudor es nuestro socio. El ciclo de vida de nuestra cooperación no se limita a resolver un problema financiero. Vamos aún más lejos. Ofrecemos a todas las personas una vez que las llamamos las herramientas para saldar sus deudas, así como las nuevas oportunidades para desarrollar su potencial personal y empresarial.

/

¡Estamos orgullosos de nuestro equipo! Nuestros empleados están unificados por el concepto de evolución del sistema financiero global. Nuestro futuro está definido por nuestra misión, estamos haciendo negocios ahora y estamos orgullosos de lo que hemos hecho en el pasado.

/

Mejoramos la educación financiera de la población, contribuimos a la reducción de la tensión social y mejoramos la situación económica en los países donde operamos. Creamos cientos de empleos, facilitamos el crecimiento de pequeñas y medianas empresas, recuperamos grandes empresas y contribuimos a la optimización de la normativa financiera regional.

/

Nuestros Valores

Personas

Antes que nada, vemos a una persona detrás de cada deuda, en cada empleado o en cada socio. Una persona que se esfuerza por ser feliz.

Innovación

Trabajamos continuamente en nuevas tecnologías que cambiarán por completo las creencias de las personas sobre nuestro mundo. Integramos nuestras soluciones únicas y aplicamos las mejores prácticas globales para lograr inigualables resultados para todos nuestros socios.

Eficiencia

Nuestra ventaja histórica en el mercado, es mostrar el mejor resultado en el menor tiempo posible. Nuestra máxima eficiencia y rendimiento garantiza una cooperación de largo plazo con los más grandes inversionistas y clientes del mundo, ampliando nuestros horizontes de planificación por décadas.

Confianza

Construir relaciones abiertas y de confianza con clientes, empleados, inversionistas y deudores, es un componente principal en nuestra filosofía y uno de los elementos claves del éxito financiero de la empresa.

MBA Debt Collection Services, usa cookies para mejorar tu experiencia. Si no lo deseas, puedes salir de la página.