es
en

Quiénes somos

Servicio de gestión de crédito
Jugador global en la gestión de cartera vencida

Contactanos

MBA
CONSULT

MBA

MBA Debt Collection Services posee una infraestructura de clase mundial y avanzadas herramientas de cobranza que no son comunes en la industria de cobranza en México. Nos enfocamos en 3 negocios clave. Servicio de gestión de crédito, inversión en proyectos y soluciones de cobro de deuda para gente común.

2021

En 2021, iniciamos nuestro negocio como agencia de cobranza. Estamos comprometidos con logar nuestro principal objetivo: establecer soluciones únicas para nuestros socios para resolver sus problemas de bienestar. Abiertos a nuevos mercados, creamos únicos productos y diario resolvemos problemas financieros de gente común a nivel nacional.

Equipo

Nuestra ventaja competitiva y activo más importante es nuestra gente. Guiamos a la gente con mente abierta a una cultura empresarial donde la gente a través de liderazgo a todos los niveles se atreve a soñar, se atreve crecer y triunfar. Nos aseguramos que la compañía trabaje para que la gente sea exitosa en su área.

MBA Consult en un vistazo

Establecida

1996

Oficina principal

Singapore

$1,8 mil mln

recuperado a nuestros clientes

7 mln

problemas resueltos a deudores

Más 70 mln

de casos de trabajo de deudores

Más de $6 mil mln

en activos administrados

Más de 500

clientes corporativos

26 años

de experiencia

13

países

14

call-centers

Nuestro Mundo

13 Países

14 Call centers

20 Idiomas

Ver todos los países
img

Responsabilidad Social

En nuestro trabajo valuamos a las personas, todas sus esperanzas, problemas y deseos. Detrás de todas las deudas, créditos, regulaciones financieras, y cientos  de negociaciones diarias, antes que nada vemos a la persona con un deseo de ser feliz.
Confianza es invaluable. Nuestra política de responsabilidad social, es una forma más de agradecer a todos aquellos que ya han cooperado con nosotros y también para los que por primera vez cooperan con nosotros.
Conozca más del programa de Responsabilidad Social.

Conozca más
img

Relaciones con el deudor

Qué soñabas cuando eras niño? En que sueñas ahora?
Creemos que un deudor es una persona, que un día decidió mejorar su vida. Lo apreciamos, además, queremos ayudar a los deudores a resolver sus problemas actuales y hacer realidad sus sueños.
No podemos hacer todo, pero podemos hacer mucho. Permítenos platicarte las oportunidades que MBA Debt Collection Services ofrece.

Conozca más

MBA Debt Collection Services, usa cookies para mejorar tu experiencia. Si no lo deseas, puedes salir de la página.